miércoles, febrero 01, 2006

Los Polos


Bien se sabe que
Los colores claros se identifican mas con la
Alegría y la energía; y el más puro, aún siendo un tono,
No escapa a ello. Es por eso que se
Coloca a un extremo, bien alejado de su eterno amigo
O posiblemente su polo opuesto.

Ya que se tiene esto claro, por otro lado

Nunca veremos a alguien pleno y alegre con colores oscuros.
Es así que estos dos polos se transforman en una postura extremista
Gritando que los colores y los matices de la vida no existen.
Recreando al ying y al yang, la eterna batalla entre el bien y el mal,
Oda a la simpleza y a la complicación. Un canto a la belleza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mati la cago orlando bloom la ingrid cruz y no recuerdo quien mas que te queria comentar, en verdad todos me gusto "la oda al blanco y negro" , la primera es la actriz mexicana del "crimen del padre amaro"? pucha me hubiera encantado tb comentar tus textos pero estoy muy apurada, pero por mientras te felicito por tu notable talento en el dibujo
sigue guacho.. la negra anonima ja

Anónimo dijo...

ok... te voy a postear...

me encantan tus dibujos, pero mori al ver la virgen que nos acompaño toa la mision!
snif!
lo pase muy bien, y te juro que ahora volveria feliz, y cambiaria el calor apestoso de aki, por el calor "tropical" de alla! jajaja, y too el strees de aka. puaajjjj

ya, ahora me tengo que ir, otro dia te posteo ams extenso
besos y cuidese

GaBy!