jueves, junio 23, 2005

Extracto de un diálogo




¿Se han puesto a pensar que no existe algo más caótico que la libertad?

Es el holocausto.

El hecho de poder hacer lo que te plazca, ¡La cumbre del egocentrismo!

¿Cómo un buen sentimiento reacciona tan destructoramente?

La libertad es como la alegría, no se puede vivir totalmente, al menos no en este mundo.

Sólo en algunas páginas de nuestro libro aparecen estos personajes, como artistas invitados en una serie norteamericana.

Mi libertad aparece al momento de conectar mi plug con el lápiz y el papel. Sólo es la figura que está naciendo, yo y el diálogo que se mantiene hasta el momento que el lápiz termina de parir.

Muchas definiciones aparecen, algunas tan acertadas como otras totalmente erradas.

Pensar en eso te revuelve la cabeza, qué es bueno para ti y qué es bueno para el resto de los personajes, la conciencia trabaja mucho en eso y te maltrata.

Y cuando eres libre y el grillito te deja tranquilo de una vez por todas, el caos desaparece.

De lo contrario no existe algo más caótico que la libertad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La libertad,...buena pregunta
¿Qué es la Libertd para ti Pamela? como la disfruto yo personalmente te cuento: tengo que ponerle un horizonte claro y definido en el tiempo y en el espacio pensar en lo importante a lo que quiero llegar y soñar con las miles de posibilidades para llegar a este horizonte.

Con cariño Denipame